¿Quiénes Somos?

JetCash

Es una Billetera Electrónica que incluye una Cuenta Soles y otra en Dólares, además de una Tarjeta Prepago Jetcash Mastercard. JetCash te permite realizar diversas operaciones a través de tu celular inteligente, convirtiéndose en una solución digital segura, rápida y económica.

¿Quiénes somos?

 

La Empresa Peruana de Soluciones de Dinero Electrónico S.A. (EPSDE) es una empresa que se constituyó con capitales peruanos con la finalidad de brindar servicios de emisión de dinero electrónico a través de soluciones tecnológicas. La EPSDE cuenta con el respaldo y la experiencia de la empresa vinculada JET PERÚ S.A., que tiene más de 33 años atendiendo a más de miles de clientes satisfechos en el mercado peruano y extranjero de remesas de dinero y casas de cambios.

JetCash es una Billetera Electrónica, producto de la Empresa Peruana de Soluciones de Dinero Electrónico S.A. que vincula una Cuenta Soles, una Cuenta Dólares y a una Tarjeta Prepago JetCash Mastercard; brindando la posibilidad al cliente de administrar el dinero que se encuentra en sus cuentas y tarjeta a través del Aplicativo Móvil (APP) JetCash.

Mediante la Billetera Electrónica JetCash podrás enviar y recibir remesas, cambiar monedas, transferir y retirar dinero, comprar en establecimientos afiliados, recargar saldo a celulares y muchas otras operaciones seguras y en línea.

Misión

Ser una empresa sólida, que a través de una plataforma financiera de servicio móvil, nos permita de manera eficiente convertir, reconvertir, transferir y realizar pagos; buscando el bienestar de nuestros clientes y sus familias.

Visión

Ser reconocida como Empresa Emisora de Dinero Electrónico sólida, segura y confiable comprometida con la inclusión financiera y social de los peruanos.

Valores

Confianza: Atendemos los compromisos asumidos con nuestros grupos de interés.

Mejora Continua: Brindamos lo mejor de nosotros día a día sobre la base de una innovación constante.

Eficiencia: Desarrollamos nuestras actividades optimizando nuestros recursos, buscando maximizar la creación de valor.

Lealtad: Fidelizando a nuestros clientes internos y externos.

¿Qué beneficios brindamos?

Privacidad

Todos los datos que JetCash le solicite al Cliente son totalmente privados y se encuentran protegidos por la Ley de protección de datos personales.

Inclusión Financiera

JetCash, al ser regida por la Superintendencia de Banca y Seguros, colabora con las personas brindandoles herramientas para que puedan acceder a los servicios financieros de manera fácil y segura.

Dinero Seguro

Con JetCash tu dinero se encontrará siempre seguro, ya que está protegido por un sistema de seguridad con claves personales. Para acceder a tu APP JetCash utilizas la Clave Acceso; para autorizar las operaciones que realizas en tu APP JetCash utilizas el Pin Transaccional y para realizar operaciones con tu Tarjeta Prepago JetCash Mastercard utilizarás tu Clave de la tarjeta.

Mejor Control

Con JetCash podrás controlar cada una de tus operaciones por medio de tu celular inteligente. En el APP JetCash se mostrarán los movimientos realizados de tu Cuenta Soles, tu Cuenta Dólares y tu Tarjeta Prepago JetCash Mastercard.

Fácil de usar

JetCash es muy fácil de usar, basta con hacer un clic para realizar las operaciones de manera segura. JetCash funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Contarás con una guía del APP JetCash para guiarte en cada operación que quiera realizar, descárgala aquí